Una vez que hemos hecho la investigación previa y de conocimiento para implementar estrategias bien dirigidas a los públicos internos y externos, lo que yo considero como un segundo paso es considerar la tipología de los contenidos que debe tener todos los portales corporativos que menciona el módulo de tecnologías de la información:
Contenidos de Infomración Operativa
Contenidos de Información Ad Intra
Contenidos de Informació Ad Extra
También se deben considerrar elementos importantes como:
Soportes comunicativos
Usabilidad
Información Franquiciada
Accesibilidad
Y por último, no olvidar que aún vivimos en un mundo en transición y que no podemos cerrarnos únicamente a medios electrónicos, sino que nuestras estrategias deben ser apoyadas por medios alternos que hagan más efectiva la comunicación y que posibiliten reforzar los esfuerzos hechos a través de las nuevas tecnologías, o bien acercar estas tecnologías a todos los públicos.
En la siguiente entrada del blog, se menciona a través de un esquema, las estrategias de comunicación tanto interna como externa, considerando todos los elemenntos antes mencionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario