jueves, 3 de junio de 2010

Segundo paso: Implementación de estrategias de comunicación para "Su Carrito"


Una vez que hemos hecho la investigación previa y de conocimiento para implementar estrategias bien dirigidas a los públicos internos y externos, lo que yo considero como un segundo paso es considerar la tipología de los  contenidos que debe tener todos los portales corporativos que menciona el módulo de tecnologías de la información:

  1. Contenidos de Infomración Operativa

  2. Contenidos de Información Ad Intra

  3. Contenidos de Informació Ad Extra
También se deben considerrar elementos importantes como:

  • Soportes comunicativos

  • Usabilidad

  • Información Franquiciada

  • Accesibilidad
Y por último, no olvidar que aún vivimos en un mundo en transición y que no podemos cerrarnos únicamente a medios electrónicos, sino que nuestras estrategias deben ser apoyadas por medios alternos que hagan más efectiva la comunicación y que posibiliten reforzar los esfuerzos hechos  a través de las nuevas tecnologías, o bien acercar estas tecnologías a todos los públicos.

En la siguiente entrada del blog, se menciona a través de un esquema, las estrategias de comunicación tanto interna como externa, considerando todos los elemenntos antes mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario